25 abr. 2024

Astrada: “Tenemos que afrontar con entereza estas dos fechas”

Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, aseguró que no es hora de bajar los brazos y tienen que afrontar con la mayor entereza en dos últimas fechas.

Leonardo Astrada diagrama lo que será el decisivo encuentro ante Nacional por la penúltima fecha del campeonato Clausura. El entrenador argentino se refirió al duelo y dijo que no es momento de “bajar los brazos” y aseguró que el Azulgrana debe afrontar estas dos fechas con la mayor entereza.
“Estamos con la misma obligación y tranquilidad, sabemos que hoy no dependemos de nuestro resultado, pero tenemos que forzar para llegar hasta la última fecha”, señaló en conferencia de prensa. “Si bajamos los brazos, lo más probable que este fin de semana haya un campeón”, agregó.
Astrada apuntó que nada está decidido y tiene además la seguridad de que sus pupilos dejarán todo en la cancha para llegar con chances hasta la última fecha ante Sol de América. “Nada está definido, tenemos que estar entero y afrontar con la mayor entereza”, dijo.
NO PASÓ NADA. El argentino dijo que no hubo ningún tipo de agresión hacia el juvenil Sergio Díaz en el Feliciano Cáceres tras la derrota ante el Sportivo Luqueño.
“No ha pasado absolutamente nada, Sergio ha tomado una decisión equivocada en una jugada, no pasa más de eso, como lo ha tomado cualquier otro jugador. Si ha pasado algo, lo hubiera tomado algún tipo de medidas”, sentenció.