19 abr. 2024

Astrada estará en el banco de Cerro en el superclásico

Leonardo Astrada arribó este sábado al país y tras reunirse con los jugadores decidió dirigir al Ciclón en el superclásico.

Roberto Torres, técnico interino de Cerro Porteño, contó que Leonardo Astrada, ni bien llegó al club, se reunió con su equipo de trabajo y tomaron la determinación de dirigir este domingo en el superclásico ante Olimpia.

“Él llegó recién, estuvimos reunidos. Luego me avisó que resolvió dirigir el partido. Ya vino el profe Díaz un día antes, vio la práctica y decidieron dirigir”, expresó Torres en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

PEDIDO. Torres comentó que el juvenil Sergio Díaz, quien no estaba entre los convocados, fue citado por el nuevo cuerpo técnico y podría tener sus chances en el juego de este domingo a las 16.00. “Está entre Carlos Montiel, Miguel Almirón y Sergio Díaz. Los tres son excelentes profesionales para ocupar el puesto del Sub 20", dijo.

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan este domingo por la fecha 6 del torneo Clausura 2014. El juego será en el Defensores del Chaco con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.