18 abr. 2024

Astrada destaca la entrega y hablará de futuro con Zapag

El entrenador Leonardo Astrada se mostró complacido por la entrega de los jugadores azulgranas en la victoria sobre Olimpia. Sin embargo, la atención se centró en el futuro del DT y contó que este lunes habrá una importante reunión con Juan José Zapag para aclarar algunos temas.

Luego de una semana dura y pesada, Leonardo Astrada se mostró contento y conforme con la entrega del equipo para la victoria 1-0 sobre Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo. El DT no adelantó nada sobre su futuro, pero anunció una importante reunión con Juan José Zapag para aclarar algunos temas.

“El segundo tiempo terminamos sufriendo un poco, pero creamos claras. En el primer tiempo fuimos superiores, en el segundo tuvimos dos situaciones que no pudimos rematar. La entrega del equipo fue extraordinaria”, valoró el DT en conferencia de prensa.

Tras analizar la victoria habló de lo que tiene que ver con su continuidad en el elenco azulgrana. El técnico argentino prefirió no adelantar nada, pero comentó que mantendrá una reunión con Juan José Zapag, para aclarar algunos puntos y definir su continuidad o no.

“Tengo que ver lo más conveniente para el club, para mi. Le pedí al presidente juntarme, quiero hablar con él. Ahora me voy al club, analizo todo y apartir de ahí pienso que hacer. Tenemos que modificar algunas y ver si está de acuerdo”, dijo.

Cerro Porteño se impuso por 1-0 a Olimpia en el clásico y ahora depende de sí mismo para alcanzar la punta del Apertura 2015. El miércoles mide a Guaraní a las 20.45, por la reguralización de la fecha 5 del certamen.