18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 6 de abril de 2017, 07:03

Así policías obligaron a diputados a tirarse al suelo

Las cámaras del circuito cerrado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) grabaron el momento en que ingresan al local efectivos de la Policía Nacional. Con armas de fuego, a los gritos y con prepotencia obligan a legisladores a que se acuesten en el suelo.
En las imágenes captadas por ABC TV y emitidas por Telefuturo se puede observar el momento en que el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Amado Florentín, es reducido por los policías.

En el video se observa a Rodrigo Quintana herido en el suelo; a unos metros, un policía empuja al legislador y le obliga a arrojarse al suelo en la entrada principal del PLRA.

Ataque al PLRA.mp4

En otro momento se puede ver al diputado Eusebio Alvarenga cuando fue obligado a salir del sanitario y a ponerse cuerpo a tierra.

En el sitio se observa también al comisario Tomás Paredes Palma, jefe de Investigación de Delitos, quien estaba presente dentro del PLRA en el momento del procedimiento.

El pasado viernes un grupo de personas que estaba dentro del local se resguardó dentro del sanitario, pero un grupo de policías ingresó con prepotencia, a los gritos, realizando disparos, y a patadas rompieron la puerta y obligaron a que salieran todos.

En las paredes quedaron las huellas de los impactos de proyectiles.

APARECEN EN ESTA NOTA