26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 22 de julio de 2016, 21:27

Asesinan a un supuesto sicario en Capitán Bado

El cuerpo sin vida de un hombre con frondosos antecedentes penales fue encontrado esta siesta en un camino vecinal de Capitán Bado. El hombre habría trabajado durante mucho tiempo para el conocido narcotraficante Gerardo Kela Sánchez.

El cuerpo fue hallado este viernes a las 14.10 en la vía pública, en la Colonia Mariscal López de la localidad de Capitán Bado, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

El hombre fue identificado como Rodolfo Giménez Benítez (39), quien contaba con antecedentes por triple homicidio y además se lo vincula al narcotraficante Gerardo Kela Sánchez, para quien habría trabajado durante mucho tiempo.

Intervinieron agentes de la Comisaría 4.ª de Capitán Bado, quienes informaron que el hombre fue asesinado por personas que estaban a bordo de una camioneta Tritón de color rojo, cuyos datos se desconocen ya que los delincuentes se dieron a la fuga.

Giménez recibió varios impactos de bala y hasta intentó huir, pero no llegó más lejos que hasta su vehículo, donde murió y posteriormente encontraron su cuerpo. Los disparos los realizaron presumiblemente con una pistola.