26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 28 de diciembre de 2016, 01:00

Asesinan a un joven en San Antonio

Un joven, oriundo de Caazapá, fue asesinado de dos balazos en la madrugada de ayer en un barrio de San Antonio. La Policía realizó una ardua labor para identificar a la víctima ya que en su poder no hallaron ningún documento.

Se trata de Arsenio Díaz Romero, de 26 años. El crimen se registró a las 3.40, aproximadamente sobre las calles María Auxiliadora casi Cadete Boquerón del barrio Cerrito, relató el subcomisario Carlos Inchausti, subjefe de la Comisaría 24ª Central.

El agente relató que los vecinos escucharon disparos de arma de fuego, pero por temor no salieron a ver lo que pasó. Uno de ellos, al mirar desde la ventana, observó al joven tendido en la calle, tras alertar el hecho a la comisaría, acudieron para confirmar el ataque.

Al ser verificada la víctima, informaron que tenía un disparo en la cabeza y en el hombro. No hay testigos claves, según Inchausti. La Policía no descarta un hecho de robo porque no hallaron nada en su poder, tampoco un hecho de venganza.

En horas de la tarde de ayer, aún no lograban contactar con sus familiares porque tardaron en identificarlo. Por su parte, los vecinos de San Antonio manifestaron que no conocen a la víctima y que no lo solían ver por la zona.