2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Asesinan a un hombre con un machetillo

Un hombre fue asesinado en la madrugada de ayer, alrededor e las 0:30 horas, en plena vía pública de la localidad Kilómetro 160, distrito de Benjamín Aceval, Chaco. Resultó víctima fatal Alexis Ramón Raggini, de 32 años, quien recibió varias heridas de un machetillo. Está sindicado como presunto autor Juan Ramón Escobar González, de 20 años, quien posee orden de captura por lesión grave.

De acuerdo a versiones de testigos, el que sería víctima fatal se encontraba en la vía publica con un grupo de familiares, momento en que llegó al lugar el que lo iba a matar.

El joven increpó a Raggini y se inició una acalorada discusión que pasó a una pelea cuerpo a cuerpo; allí ambos sacaron sus puñales para herirse mutuamente, pero el que falleció fue Raggini, quien recibió varias heridas de un machetillo.

El autor posteriormente huyó del lugar y con sus heridas se refugió en su casa.

Horas después, la policía ubicó al presunto homicida en su vivienda, acostado y bañado en sangre, por lo que le llevaron hasta un centro asistencial de Villa Hayes, donde quedó bajo resguardo policial.