17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 27 de mayo de 2017, 13:48

Asesinan a un hombre en campamento de marihuaneros en PJC

Un hombre fue asesinado dentro de un campamento presumiblemente de cultivadores de marihuana ubicado en una colonia de la ciudad de Pedro Juan Caballero. En el lugar también se encontró aproximadamente 500 kilos de marihuana picada.

El cadáver fue identificado como Juan Ozuna Garcete (47), de nacionalidad brasileña. El hombre fue encontrado acostado en una precaria hamaca, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

De acuerdo con el testimonio del médico forense, César González, varias partes del cuerpo presentaban impactos de bala.

Se presume que fue asesinado durante la noche por desconocidos que ingresaron al lugar.

Además del cadáver, los intervinientes hallaron tres campamentos precarios, varios utensilios, marihuana picada y prensada, que totalizó aproximadamente 500 kg.

La esposa del ahora fallecido manifestó a los intervinientes que no sabía que su marido trabajaba en el cultivo de marihuana, y que en la madrugada del viernes llegó hasta su vivienda un hombre pidiendo auxilio con una herida de arma blanca en la espalda.

Ese desconocido, que se identificó como compañero trabajo de su esposo, le indicó que hubo una riña entre cultivadores de marihuana y que algunos desconocidos lo golpearon en la cabeza con la culata de una pistola, del cual este le intentó defender.

El cuerpo fue derivado hasta la morgue del Hospital Regional, mientras que la droga fue incinerada en el lugar.