7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

Asesinan de un balazo en la cabeza a chofer de ómnibus

Óscar Alberto Sosa (51), un chofer de colectivo, murió en la madrugada de ayer en su puesto de trabajo al recibir un impacto de bala en el cuello.

El hecho ocurrió alrededor de las 04.30, en las primeras horas del viernes, cuando Sosa salía a realizar sus primeros viajes a bordo de un ómnibus interno en la zona de Mora Cué, Luque.

Dos pasajeros habían subido al bus, cuando hizo la parada, según testigos, un hombre joven, de contextura delgada, que sin mediar palabras sacó un arma y gatilló contra la humanidad del chofer. La bala atravesó el cuello; sin embargo, el chofer intentó defenderse disparando también un arma que llevaba consigo, según confirmó a Radio Monumental la fiscala de la causa, Natalia Fúster. “Hubo un intercambio de disparos y el hombre que subió con la pistola huyó. No se llevó ninguna suma de dinero. Lo único que no encontramos es el teléfono celular del chofer”, manifestó la agente del Ministerio Público.

Tanto la policía, como la Fiscalía no reportaron novedades acerca del autor de los disparos. El hombre hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.

La fiscala Fúster mencionó que se realizaron ya varios allanamientos buscando llegar hasta el responsable de la muerte del chofer.