20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 25 de mayo de 2017, 21:04

Asesinan a tiros a un hombre en San Lorenzo

En la noche de este jueves un hombre fue asesinado a tiros en la vía pública, en el Km 17 de la Ruta 1, en la ciudad de San Lorenzo. Aún se desconoce quiénes son los autores del crimen.
El hecho se registró a las 20.15 aproximadamente en las calles Santa Rita y San Pedro del barrio Lerida de Reducto, en el Km 17 de la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López.

La víctima, Gustavo Fernández, descendió de un automóvil Toyota, tipo Allion, de color blanco, con chapa Nº BZN 819, para conversar con dos hombres, quienes posteriormente realizaron disparos con armas de fuego, presumiblemente escopeta y pistola 9 milímetros, y luego se dieron a la fuga.

El subcomisario Rubén Bazán, de la Comisaría Nº 31 Reducto-San Lorenzo, manifestó que hasta el momento aún se desconocen más detalles de lo sucedido.

"Tiene rastros de impactos de bala, aún no sabemos la identidad ni más detalles del crimen", afirmó en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

La Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público, se encuentra en estos momentos realizando el procedimiento para identificar al hombre.