23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 29 de diciembre de 2016, 01:00

Asesinan a puñaladas a un albañil en una obra en Areguá

Un albañil fue asesinado de varias puñaladas en una obra en Areguá y su cuerpo fue hallado en la mañana de ayer en la zona de Valle Pucú.

El fallecido fue identificado como Pablo Marcial Samaniego Estigarribia, de más de 40 años, quien se desempeñaba como trabajador en una obra y de guardia, en horas de la noche, comunicaron desde la Fiscalía de Luque.

Una mujer que tiene un copetín frente al lugar donde trabajaba el mismo dio aviso a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo, según el reporte de la Comisaría 18ª Central.

La trabajadora del copetín, aparentemente fue a llevar el desayuno al albañil y se encontró con la escena. Fue alrededor de las 7.00.

Rápidamente dieron aviso a los agentes y a la unidad de la fiscala Francisca Gómez, quien intervino en el hecho.

Tras indagar por los alrededores, recibieron la versión de que el hombre prácticamente vivía en el sitio ya que al culminar la tarea en la obra, cuidaba por las noches.

Los investigadores sostienen que el martes pasado estuvo en compañía de otra persona bebiendo alcohol, pero aún no fue identificado.

Por ende, no saben si fue el autor del crimen del albañil. Los agentes de homicidio y la Brigada Central de San Lorenzo, tampoco descartaron que haya sido víctima de un asalto.

El cuerpo de la víctima fue hallada fuera de la habitación en donde dormía. Levantaron indicios de la escena y serán analizadas por los agentes de Criminalística, manifestaron desde el Ministerio Público.