19 abr. 2024

Asesinan de 23 balazos a un joven en Amambay

Un joven de 18 años fue ejecutado con 23 disparos de arma de fuego en el distrito de Zanja Pytá, departamento de Amambay. Serían dos los sicarios que se trasladaban en una motocicleta.

Muerto.jpg

La víctima fue identificada como Gabriel Irala Bazán (18) y fue ultimado con 23 disparos de arma de fuego, presumiblemente de pistola calibre 9 milímetros.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en el distrito de Zanja Pytá, a unos 16 kilómetros de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Los autores serían dos sicarios que circulaban a bordo de una motocicleta.

Gabriel transitaba por la calle Francisca Ricardi cuando al llegar al cruce con Felipe Ortiz fue alcanzado y baleado por dos sujetos.

Más contenido de esta sección
Representantes de las universidades públicas se reúnen con varias autoridades del Gobierno para negociar alternativas que garanticen recursos para todos los programas afectados por la Ley Hambre Cero. En las afueras se movilizan más estudiantes que cuestionan la ausencia del presidente Santiago Peña.
Los vecinos del barrio San Vicente de Asunción plantearon un amparo en el Poder Judicial para frenar la construcción de un centro de ventas mayorista y evitar la tala de 109 árboles de la zona. Los pobladores vienen articulando varias acciones para que el lugar funcione como un espacio verde y público.
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.