5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 6 de octubre de 2016, 11:57

Aseguradora se niega a pagar una póliza en el caso de un accidente de transito

Los familiares de 4 muertos en un accidente de tránsito ocurrido en Santa Fe, Alto Paraná piden que la aseguradora Sancor Seguros se haga responsable del siniestro que ocurrió en julio de este año.

Por Nancy Méndez – Alto Paraná

El abogado de los familiares, Daniel Romero Lovera presentó una denuncia en la oficina del Juez Mario Aguayo, a nombre de Gerónimo Alcaraz Ocampos contra Sancor Seguros sobre indemnización de daños y perjuicios por responsabilidad extracontractual.

Los fallecidos en el accidente fueron Oscar Irala Portillo (34), Néstor Ramón Medina (31), Alexis Librado Alcaráz Velázques (19) y Rody Roberto Alcaráz López (29).

Los familiares de las víctimas llegaron este jueves hasta la redacción del diario Última Hora para denunciar que la aseguradora se niega a pagar la póliza contra terceros que tenía el que supuestamente fue el culpable del accidente identificado como Jorge Alberto Arzamendia González (22).

El brutal accidente ocurrido el 14 julio del 2016 en la súper carretera Itaipú, km 46, distrito de Santa Fe del Paraná, dejó como saldo cinco fallecidos. Dos vehículos estuvieron involucrados en el fatal percance, por un lado un Toyota tipo Corolla de color champagne que estaba al mando de Jorge Alberto Arzamendia, y por el otro, un Toyota tipo Caldina de color blanco que era guiado por Óscar Irala Portillo.

La Aseguradora Sancor Seguros envío una nota en respuesta a los familiares de los fallecidos en la que aclaran que el pedido es improcedente, supuestamente porque el señor Jorge Alberto Arzamendia cometió una falta grave al invadir el carril contrario permitida sobre la Supercarretera Itaipú.