21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 22 de julio de 2017, 01:00

Asalto con toma de rehén en Los Cedrales

Un caso de robo con toma de rehén se produjo ayer, al final de la tarde, en el distrito de Los Cedrales a 25 km al sur del Alto Paraná. Una mujer a bordo de una camioneta fue llevada por desconocidos que luego la dejaron entre Ciudad del Este y Presidente Franco.

Cleverson Jung conducía su camioneta, Toyota Hilux de color beige, en compañía de su esposa Andresa de Jung, cuando estacionó y dejó el motor en marcha para bajar por algunos minutos a un supermercado. La mujer quedó dentro del rodado y apenas su marido descendió, dos hombres con arma de fuego en mano abordaron el vehículo y huyeron con la rehén, rumbo a Presidente Franco.

Cleverson alertó a la Policía y se dispuso una barrera. Cuando llegaron al microcentro de Presidente Franco, en su huida, los malvivientes desviaron hacia el hospital distrital donde embistieron un Kia Picanto estacionado frente a un laboratorio.

En el lugar abandonaron la camioneta, y a la mujer la dejaron al costado de la supercarretera, en el límite entre Presidente Franco y Ciudad del Este. Según testigos, uno de los malvivientes golpeó en el pecho a un adolescente que pasaba por el lugar a bordo de su bicicleta, le despojó y logró escapar, mientras que el otro habría ingresado al predio de un club deportivo.

La víctima dijo que en el trayecto le pidieron todas sus pertenencias de valor. Luego de la búsqueda de la Policía, la bicicleta del adolescente fue encontrada en inmediaciones de una plaza del barrio Remansito, pero no dieron con los malvivientes. (N.D.)