23 abr. 2024

Asaltantes vacían fondo falso de taxi que llevaba celulares

Una gavilla asaltó a un taxista que se disponía a llevar al Brasil un lote de teléfonos celulares en el fondo falso de su automóvil, según la Policía. El atraco ocurrió en la madrugada de ayer en perjuicio de Ernesto Acosta Torres, de 57 años de edad, sobre una calle denominada 2.000 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Escondidos.  Los celulares estaban escondidos en el auto.

Escondidos. Los celulares estaban escondidos en el auto.

La víctima fue emboscada por los desconocidos poco después de salir de su vivienda en su automóvil de la marca Toyota, del tipo Corolla, de color blanco, con techo verde. Los marginales lo despojaron de su automóvil y luego huyeron en él, escoltados por otro rodado.

Dos asaltantes, uno armado con escopeta y otro con cuchillo, bajaron de un automóvil de la marca Toyota, del tipo Premio, de color gris, para reducirle al trabajador del volante, que se encontraba recién a media cuadra de su domicilio cuando fue asaltado.

Los atracadores lo bajaron en el sitio y llevaron su automóvil hasta un paradero desconocido, alrededor de las 4.14. Una hora y media después, los atracadores abandonaron el vehículo en una calle de la fracción Los Abuelos del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Durante la inspección, los agentes policiales confirmaron que el fondo falso fue desmantelado por los delincuentes, quienes se alzaron con 40 aparatos telefónicos celulares que el taxista iba a trasladar en su vehículo al Brasil, según los agentes. El caso fue comunicado a la fiscala Carolina Gadea, para su investigación. (E.M.)