21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 15 de agosto de 2017, 01:00

Asaltantes se llevan G. 57 millones de una pareja

Dos delincuentes se alzaron con un botín consistente en 57 millones de guaraníes, tras asaltar a una pareja en el estacionamiento de un supermercado, que está a metros de la Comisaría 11ª Arroyo Seco, en la ciudad de Villa Elisa. La víctima estaba llegando al sitio con intensión de depositar dicha suma de dinero en efectivo en una entidad bancaria que está en el predio del supermercado cuando fue sorprendido por los delincuentes.

El asalto se registró ayer, cerca del mediodía, en el estacionamiento del Supermercado Stock, frente al Banco Itaú. Según el reporte policial, un hombre, propietario de una estación de servicio cuyos datos no se dieron a conocer, fue interceptado por dos desconocidos en el momento en que descendía de su automóvil y se disponía a ingresar a la entidad bancaria, mientras en el auto había quedado su pareja.

Al ser interceptado, uno de los agresores, que iba en la parte de atrás del biciclo, descendió de la motocicleta y con arma de fuego intimó al hombre para que le entregara el dinero. Los asaltantes actuaron a cara descubierta, por lo que la Policía intentará identificarlos mediante el circuito cerrado del local.