4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 19 de julio de 2016, 01:00

Asaltantes hieren a 4 miembros de una familia en atraco domiciliario

Cuatro integrantes de una familia fueron heridos a cuchillazos al impedir que un ladrón domiciliario se apodere de sus pertenencias en la madrugada de ayer, en San Lorenzo. Eran las 3.10, aproximadamente, mientras las víctimas dormían, en su vivienda ubicada en las calles San Juan Bautista y Virgen de Fátima del barrio de la Ciudad mencionada.

José Luis Fleitas Sarabia (54), dueño de la vivienda, escuchó los ruidos provenientes del patio de la casa y salió a verificar la situación. Allí se encontró con los dos ladrones que ingresaron a la propiedad para adueñarse de las bicicletas.

En ese momento se produjo un forcejeo entre los ladrones y uno de ellos hirió en el cuello a Fleitas con un cuchillo de cocina.

ATACADOS. El hijo de la víctima, José Luis Fleitas Lugo (19), acudió al auxilio de su progenitor en compañía de su hermana Ana Patricia Fleitas Lugo (22) y su madre Mirtha Lugo (50).

Todos fueron atacados y heridos por el ladrón en diferentes partes del cuerpo, pero finalmente no revistieron de gravedad. Prácticamente en su desesperación no pudieron reducir a los ladrones, pero los vecinos actuaron rápido ante el pedido de auxilio y ayudaron posteriormente a reducir al autor del hecho para luego recuperar las bicicletas y teléfonos celulares que tenían ya en su poder.

Se trata de José Agustín Perez Caceres (20). El mismo fue reducido por los vecinos, quienes informaron a los agentes de la Comisaría 1ª Central.

El otro cómplice huyó de la casa cuando fueron descubiertos. Sin embargo, los agentes acudieron sobre las calles Azara y Julia Miranda Cueto y lo aprehendieron. El otro supuesto ladrón fue identificado como Marco Antonio Acuña López (20).

Los dos fueron trasladados hasta la sede policial de la zona, mientras que don Fleitas fue llevado al Hospital del IPS debido a la gravedad de la herida que sufrió en el cuello. Sus allegados pudieron recibir una inspección y curaciones, luego denunciaron el caso.