19 abr. 2024

Asaltantes balean automóvil y se llevan millonario botín

Este miércoles se produjo un asalto en Minga Guazú, cuando un automóvil fue baleado por un grupo de asaltantes con pasamontañas. Una de las víctimas recibió un disparo en el hombro.

asalto.jpg

El automóvil tiene al menos 9 impactos de bala. | Foto: Edgar Medina

Los cuatro asaltantes con pasamontañas iban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Santana de color gris, e interceptaron a otro vehículo de la marca Toyota tipo Allion en el lugar conocido como Calle 10 mil de Minga Guazú sobre la ruta 6 a las 07.00 de este miércoles.

Los maleantes balearon el automóvil e impactaron contra una rueda delantera y trasera, del lado del conductor, que se detuvo tras la balacera. Tras alzarse con dinero en efectivo por la suma de 35.000 reales (cerca de G. 58 millones) y 70 millones de guaraníes, se dieron a la fuga a través de una calle alternativa, informó el corresponsal en la zona, Édgar Medina.

Una de las víctimas del asalto fue identificada como Carmen Mabel González Rojas, quien recibió un disparo en el hombro y fue trasladada al Hospital Regional. Iba acompañada de otras 4 personas a bordo del vehículo de la marca Toyota. El rodado recibió al menos 9 impactos de bala de armas de grueso calibre, según la víctima.

Más contenido de esta sección
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.