3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 17 de agosto de 2016, 09:17

Asaltantes balean automóvil y se llevan millonario botín

Este miércoles se produjo un asalto en Minga Guazú, cuando un automóvil fue baleado por un grupo de asaltantes con pasamontañas. Una de las víctimas recibió un disparo en el hombro.

Los cuatro asaltantes con pasamontañas iban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Santana de color gris, e interceptaron a otro vehículo de la marca Toyota tipo Allion en el lugar conocido como Calle 10 mil de Minga Guazú sobre la ruta 6 a las 07.00 de este miércoles.

Los maleantes balearon el automóvil e impactaron contra una rueda delantera y trasera, del lado del conductor, que se detuvo tras la balacera. Tras alzarse con dinero en efectivo por la suma de 35.000 reales (cerca de G. 58 millones) y 70 millones de guaraníes, se dieron a la fuga a través de una calle alternativa, informó el corresponsal en la zona, Édgar Medina.

Una de las víctimas del asalto fue identificada como Carmen Mabel González Rojas, quien recibió un disparo en el hombro y fue trasladada al Hospital Regional. Iba acompañada de otras 4 personas a bordo del vehículo de la marca Toyota. El rodado recibió al menos 9 impactos de bala de armas de grueso calibre, según la víctima.