23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 12 de abril de 2017, 01:00

Asaltantes atracan a machetazos a universitario

Un estudiante fue asaltado y macheteado en la cabeza durante un asalto perpetrado por dos delincuentes y un menor de aproximadamente 13 años, según la víctima, a la que atacaron para llevarle el celular en las inmediaciones del Mercado de Abasto, barrio San Pablo de Asunción.

La víctima, Julio Martínez Alonso , dijo que al salir de la universidad ubicada en inmediaciones del espacio comercial, fue abordado por los delincuentes.

Una situación llamativa para él fue la presencia de un menor entre los malvivientes que le obligaron a entregar su teléfono celular. Pero ante su negativa, blandieron un machete y le atacaron. Al evadir varias veces, le jugaron a la cabeza, abriéndole una herida grave y luego le despojaron del celular.

El joven persiguió a los delincuentes, pero no pudo atraparlos; luego fue socorrido hasta el Hospital de Traumas, donde en horas de la madrugada fue dado de alta.

Más tarde fue a la Comisaría 16 Metropolitana, en cuya jurisdicción sufrió el ataque. Los vecinos del barrio se quejan de la inseguridad, ya que los ladrones y adictos acechan a los lugareños, quienes denunciaron que la Policía no realiza controles.