16 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 22 de julio de 2017, 01:00

Asaltan y luego matan a un anciano en su casa

Ciriaco Giménez Gómez (73) fue hallado muerto en el inquilinato donde residía, en Capiatá. El hombre presentaba signos de haber sido estrangulado y también estaba atado de pies y manos.

Alrededor de las 14.30 de ayer, el dueño del inquilinato, ubicado en el barrio Santa Rita de la mencionada ciudad, abrió la puerta de la habitación donde se encontraba Giménez, luego de tocar en contadas oportunidades y no ser atendido por el anciano. En ese momento, se encontró con la terrible escena. Su inquilino, estaba tendido en la cama, ya sin signos de vida.

Agentes de la Subcomisaría 7ª, Puerta del Sol, llegaron a la escena del crimen y también lo hicieron agentes de Criminalística. Los hijos de Giménez denunciaron luego el robo de un equipo de sonido marca Sony, ropas varias, cocina eléctrica, un teléfono celular de la marca Nokia modelo viejo y una billetera.

Se presume que el hecho habría ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada de ayer. Hasta el momento, la Policía no pudo hallar a los presuntos responsables del hecho. El caso será investigado por el fiscal Benjamín Maricevich.