10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 12 de agosto de 2016, 01:00

Asaltan y apuñalan a una mujer a dos cuadras de su casa, en Villa Elisa

Según el testimonio de los vecinos, fueron dos hombres que actuaron a cara descubierta. La víctima fue internada en el Hospital de Trauma por las heridas recibidas, pero se encuentra fuera de peligro.

Norma Cristina Montiel (61), fue asaltada y apuñalada a dos cuadras de su casa, en Villa Elisa, en la noche del miércoles y tuvo que ser internada en el Hospital de Trauma.

Pasaron las 20.30 y todo el barrio Sol de América de Villa Elisa estaba pendiente de lo que pasaba a pocas cuadras de donde se produjo el asalto, donde el equipo de fútbol que puso el nombre al barrio, jugaba por primera vez un partido internacional en su estadio.

El ambiente era silencioso y tranquilo.

En un momento de la noche, Norma Montiel, una mujer oriunda de Argentina, fue a la despensa para realizar algunas compras. Cuando llegó hasta las calles Florida y Areguá, dos hombres la acorralaron y luego le pidieron sus pertenencias. "La señora gritó cuando le interceptaron los dos hombres. Uno de ellos tenía una remera de color claro y actuaron a cara descubierta. La señora se resistió y por eso le clavaron", relataba Andy Amarilla, que casualmente circulaba con su automóvil por las calles donde se produjo el asalto.

La joven comentó que los gritos de la víctima, hicieron salir de sus casas a los vecinos y también enfureció a los agresores, que apuñalaron a la mujer y luego huyeron a pie, incluso uno de ellos, dejó su zapatilla en el lugar para huir más rápido. "Se salvaron de ser linchados por los vecinos, pudieron correr rápido, se escaparon hacia la avenida Von Poleski, agregó otra vecina que presenció el hecho.

informe policial. El informe policial, señala que la víctima recibió heridas en la nalga y en el vientre, mencionando que no registraban gravedad. Además, indican que la cartera que le robaron, solo contenía documentos personales.

Sin embargo, los vecinos sostienen que la mujer fue despojada de 500.000 guaraníes y de 500 pesos argentinos.

Hasta el momento, los agentes no pudieron individualizar ni detener a los presuntos asaltantes.

Inseguridad. Los pobladores de la zona lamentaron la inseguridad que se vive en el barrio, que ya se cobró a varias víctimas, en especial mujeres y estudiantes. "Hace unos días asaltaron a mi hija y le quitaron su celular. El barrio siempre fue tranquilo pero hace unos meses que se puso muy difícil", opinó Francisco Villamil, uno de los vecinos más antiguos del barrio, que al igual que Miriam Espínola, que se mudó hace siete meses a esa zona, vive entre rejas en su propia casa, con los portones encadenados y sujetado con un grueso candado.