23 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 22 de mayo de 2017, 16:11

Asaltan a transeúntes en el centro de Asunción

Sobre la calle Teniente Fariña e Iturbe cada fin de semana es el lugar preferido por los delincuentes para realizar asaltos a las personas que transitan por el lugar. Los vecinos afirman que inclusive los niños realizan los hechos delictivos.
En el sitio se juntan alrededor de 150 motociclistas y se producen enfrentamientos entre dos bandas frente a una discoteca, también las personas que transitan a pie o a bordo de vehículos son víctimas de los malvivientes.

La ola de asaltos inicia a partir de la medianoche y se extiende hasta las 08.00 de la mañana aproximadamente, cuando la zona se vuelve bastante peligrosa, según informaron desde Telefuturo.

"Nosotros escuchamos siempre cuando hay griteríos con pedido de auxilio. Entre eso, escuchamos que gritan: 'Aguante la Chacarita' y otro 'Aguante L. Petitt'; creemos que es una pelea de barrios contra barrios. Muchas veces ya vimos armas de fuego, cuchillos casi todos tienen, (también vemos) criaturas desde 12 a 13 años, además hasta personas mayores que están con ellos, además hay mujeres entre ellos, la gran mayoría en motos, corriendo con palos", expresó un vecino.