27 de julio
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
18°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 14 de julio de 2017, 01:00

Asaltan a pasajeros de dos buses paraguayos en Brasil

Momentos de terror vivieron los pasajeros de dos ómnibus paraguayos luego de que fueran asaltados por piratas del asfalto el Brasil en la madrugada de la víspera.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 2.30 de este jueves, en la localidad de Maringá. Los colectivos habían salido de la ciudad de San Pablo y circulaban uno detrás de otro, precisamente a causa del temor existente en la zona por los violentos atracos perpetrados por criminales.

Una de las víctimas, Alejandrino Carballo, contó a 1080 AM que le robaron hasta los regalos que traía para sus hijos. El hombre relató que las unidades de transporte fueron abordadas a tiros por los delincuentes, luego desviaron a los ómnibus de la ruta y los mantuvieron en el lugar durante lapso de dos horas, aproximadamente.

Los asaltantes se dividieron en dos grupos de seis y se alzaron con todo lo que podían, relató la víctima. La empresa Nuestra Señora de la Asunción analiza retirar el itinerario a Brasil a causa de los asaltos, que causan millonarias pérdidas a la empresa.