24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 3 de febrero de 2017, 01:00

Asaltan a mujer al bajar de un colectivo: Motoasaltantes se llevaron G. 1.700.000

Cynthia Mabel Paredes (30) bajó de un colectivo, caminó en dirección a su casa pero en el camino fue interceptada por dos motociclistas que la asaltaron. Uno de los que estaban en la moto la amenazó con un arma de fuego y le exigió la entrega de sus pertenencias. La mujer entregó su cartera con alrededor de G. 1.700.000. También perdió su documento de identidad y el de sus hijas menores así como tarjetas de débito. Sus agresores además se llevaron una bolsa con productos que ella había comprado de un supermercado, antes de abordar el colectivo.

El hecho ocurrió el miércoles último alrededor de las 20.50, de acuerdo al informe policial. Presa de la angustia y la desesperación, Cynthia fue a la Comisaría 9ª Metropolitana a realizar la denuncia.

Hasta el momento, la Policía no tiene datos acerca de los presuntos asaltantes, según confirmó el comisario Óscar Morán. El uniformado manifestó que desde hace mucho tiempo no tenían novedades acerca de asaltos a mano armada realizados a bordo de motocicletas en la zona de la Comisaría 9ª, donde se encuentra trabajando. “Es el primer caso que tenemos en la semana”, indicó.

modalidad. Según el jefe policial, los motoasaltantes cambiaron de rubro, dedicándose más a los robos en los colectivos. “Cambiaron parece de modalidad, según lo que estoy escuchando. Me dicen que se están subiendo en los colectivos, sobre todo en la zona de la calle Eusebio Ayala”, añadió.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público que ya inició las investigaciones.

De acuerdo a lo dicho por el comisario Morán, hasta el momento no se pudo avanzar mucho en las pesquisas sobre el asalto denunciado por Cynthia Paredes, ya que no hay cámaras de circuito cerrado en la zona donde se registró el ataque. Tampoco hubo muchos testigos que puedan brindar más información de la que manejan actualmente, según explicó.