26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 13 de noviembre de 2016, 01:00

Asaltan local de comidas y se llevan G. 300.000 y un celular

Dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta al local de Pancholo’s, del barrio Mburucuyá, de Asunción, redujeron a tres funcionarios y les robaron la suma de G. 300.000 y un aparato celular.

De acuerdo con los datos aportados por las víctimas a la policía, los desconocidos ingresaron al local con armas de fuego en mano y con el rostro cubierto con quepis, para no ser reconocidos. Agregaron que actuaron con mucha serenidad y en todo momento mencionaban a sus víctimas que no trataran de hacer nada o les iban a disparar.

El asalto se registró ayer, alrededor de las 0.15, en el local gastronómico ubicado sobre las calles Julio Correa y Domingo Ortiz, del mencionado barrio capitalino. En el momento del atraco ya no se encontraban clientes en el sitio y los empleados estaban cerrando el negocio.

Según la denuncia realizada en la Comisaría 10ª Metropolitana, dos desconocidos llegaron sobre una motocicleta e ingresaron al local gastronómico mientras los empleados realizaban las tareas de limpieza. Tras ser sorprendidos por los malvivientes, estos con arma de fuego en mano les intimidaron a que entregaran el dinero de la caja registradora.

También despojaron de su celular al cajero, para luego huir del sitio.