20 abr. 2024

Asaltan local comercial en CDE y se llevan G. 30 millones

Este lunes a las 8.30 se produjo un asalto a mano armada en un local de venta de repuestos de vehículos. Los delincuentes se llevaron aproximadamente G. 30 millones.

Pluscar01.jpg

Fachada del local comercial asaltado. | Foto: Édgar Medina.

Según relataron los testigos, realizaron el asalto, en total, cuatro personas, quienes se trasladaron hasta el lugar en dos motos. Dos de ellos ingresaron hasta el local comercial Pluscar y fingieron ser clientes que preguntaban por repuestos, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.

400443_embed

Los asaltantes llevaron dinero de la empresa, así como las pertenencias de los clientes. | Foto: Édgar Medina.

Seguidamente ingresaron los otros dos asaltantes, que desarmaron al guardia de seguridad, de nombre Eladio Saldívar, y redujeron a los funcionarios y a los clientes que se encontraban realizando compras.

Los asaltantes se llevaron el dinero de la empresa, que sería cerca de G. 30 millones, teléfonos celulares de clientes, además de dos gabinetes que contenían las imágenes del circuito cerrado.

El hecho se produjo en el kilómetro 5 de la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.