29 de abril
Sábado
Mayormente nublado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 12 de febrero de 2017, 08:10

Asaltan estancia del ministro de la Corte, Garay Zuccolillo, en Capiibary

Cinco hombres con armas largas y vestidos con uniformes camuflados irrumpieron en la estancia del ministro de la Corte, César Antonio Garay Zuccolillo, ubicada en Capiibary, Departamento de San Pedro.
Las primeras investigaciones indican que los delincuentes aguardaban la llegada del propietario de la estancia, Garay Zuccolillo, quien debía acudir a la finca el viernes último, pero no fue. En todo momento los malvivientes consultaban al capataz de la estancia, Agustín Montiel Flecha (41), por su patrón y dueño del inmuelbe. Asimismo, se dispusioern a revisar todo el lugar en busca del ministro de la Corte.

En su denuncia, Montiel Flecha indicó que los delincuentes le manifestaron que solamente buscaban a Garay Zuccolillo y que no tenían intenciones de hacerles daño a él ni a su familia, quienes residen en la estancia.

El hecho se registró ayer, sábado, a las 6.30, en el predio del establecimiento ganadero General Eugenio A. Garay, ubicado sobre la ruta 100 Las Residentas, en la compañía Añaretangue, a la altura del kilómetro 218 de Capiibary. El informe de la Comisaría 14 de la zona menciona que los delincuentes se llevaron un automóvil de la marca Fiat Palio rojo, una escopeta Maverick calibre 12 mm y cinco teléfonos celulares.