4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 1 de julio de 2016, 10:43

Asaltan al propietario de Garden Automotores en CDE

En la mañana de este viernes, un grupo de delincuentes a bordo de un automóvil balearon a un empresario en un asalto tipo comando, para despojarlo de su maletín. El vehículo utilizado para el atraco fue abandonado posteriormente. Hasta el momento no hay detenidos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la avenida San Blas de Ciudad del Este. La víctima fue identificada como Nufro Arias, propietario de Garden Automotores, quien se desplazaba en un vehículo Mini Cooper de color negro, informó el corresponsal Édgar Medina.

Por su parte, los delincuentes estaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo New Corolla, de color champagne. Estos balearon el automóvil de la víctima con fusiles para robar el maletín que contenía dinero en efectivo y cheques.

Según el comisario Evert París, jefe de Operaciones de la Policía del Alto Paraná, la cantidad de dinero robado aún se desconoce. El Mini Cooper recibió al menos 5 impactos de bala. Los delincuentes eran tres personas encapuchadas, más uno que aguardaba en el vehículo que quedó abandonado.

Los asaltantes ingresaron a una calle del barrio María Auxiliadora y a 5 cuadras de la misma abandonaron el vehículo con motor en marcha para abordar una camioneta Chevrolet de color blanco.

Un circuito cerrado de la zona registró todo lo sucedido. A 500 metros del lugar del hecho fue asaltado, hace un mes aproximadamente, un cambista con similar armamento.