9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Asado Benítez deleita y analiza abrir restaurante

En su primera experiencia como restaurante, Asado Benítez llenó todas las expectativas durante la Expo y trabaja prácticamente a toda hora con un lleno total en su panorámico local para 130 personas, ubicado en un tercer piso que ofrece una espectacular vista de toda la muestra ferial.

En una alianza con criadores de la raza Brahman, ofrece cortes al plato o bien parrillas para dos, cuatro y seis personas con carne prémium que son altamente recomendadas.

“Después de 25 años como marca, esta es la primera vez que trabajamos como restaurante y la respuesta en la Expo ha sido increíble, estamos sin parar desde las 10.30 y hasta las 3.00 de la mañana”, comentó Pedro Benítez.

Además del tradicional asado con los cortes como costilla, vacío, picaña y cerdo, los amantes del pescado pueden disfrutar de un exquisito chupín a la parrilla.

Para fin de año, Asado Benítez apunta a abrir su primer local de forma permanente en Asunción con el objetivo de recuperar algo de aquellas tradicionales parrilladas con música en vivo, destacó Benítez en diálogo con Última Hora.