30 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 25 de julio de 2016, 01:00

Arzamendia parte rumbo a Atlanta

El luchador paraguayo César Gokú Arzamendia viaja hoy (5.00) con destino a Atlanta, EEUU para participar en el evento denominado UFC 201.

El festival se cumplirá en el Phillips Arena el sábado 30 de julio y su rival será el australiano Damien Brown (31 años). “Entrené mucho para esta pelea; me tocó fortalecerme en uno de los campamentos más fuertes del mundo en UFC (en Curitiba, Brasil)”, expresó el luchador de Minga Guazú a ÚH.

Con relación a lo que se viene, Gokú reflexionó: “Solo me queda dar todo de mi; me preparé para esto y llego con experiencia. Ya que no volveré a cometer los errores que tuve en Monterrey (derrota ante el local Polo Reyes en 2015).

AGRADECIDO. “Solo tengo palabras de gratitud y compromiso para las marcas que me apoyaron: Kyrios Sport, SF Suplementos, Luisito, Barreto GyM, RSP, Césped Par, All Car y por supuesto a la Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas por apostar en mi labor e impulsar el crecimiento de este deporte; tranquiliza tener el respaldo de importantes marcas”, agregó el luchador nacional.