3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 17 de julio de 2016, 10:46

Artigas: Mario Ferreiro aceptará puente metálico ofrecido por el MOPC

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, confirmó este domingo que aceptará el puente metálico ofrecido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) mientras duren los trabajos de reconstrucción del puente sobre el arroyo Mburicaó.

El jefe comunal de la ciudad capital informó a ÚLTIMAHORA.COM que se encuentra en conversación permanente con el titular de la cartera de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona.

Calificó el ofrecimiento del MOPC de un "gesto muy noble" al tiempo de señalar que el puente metálico será una solución al caos en el tráfico vehicular mientras duren los trabajos de reconstrucción del puente sobre el arroyo Mburicaó.

Ferreiro informó que para este lunes tiene prevista una reunión a primera hora con Jiménez Gaona, en la que evaluarán con un equipo técnico la instalación del puente provisorio. Indicó que el puente de hierro es de uso militar y que pueden pasar camiones pesados.

Tránsito

Por otra parte, el ex comunicador anunció la presencia de 60 efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para el día lunes, a fin de tratar de evitar el caos vehicular.

El viernes pasado, a consecuencia de la ruptura del puente, los pasajeros y conductores vivieron una odisea para regresar a sus hogares.

Añadió que los agentes de tránsito estarán ubicados a lo largo de la avenida Artigas y las calles alternativas.

Leé más: MOPC ofrece puente metálico ante cierre de la Avenida Artigas

APARECEN EN ESTA NOTA