23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 3 de junio de 2017, 01:00

Arrancó la fiebre de descuentos

Hoy continúa la segunda de las tres jornadas de la Fiebre de Descuentos CU 2017, de la Cooperativa Universitaria, que es apoyada por el diario Última Hora, en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada.

De acuerdo con Geraldine de Mestral, coordinadora de eventos de ÚH, existen más de 40 marcas ofertando productos, con descuentos de entre el 20% y el 50%, en múltiples rubros, como muebles, tecnología, electrodomésticos, programa de intercambio cultural, farmacias, seguro médico, indumentarias, servicio de spa, etc.

Además, existe un patio de comidas bien surtido con pizzas y alimentos típicos, por ello los organizadores, entre quienes se cuenta además Óscar Roa, gerente de Acuerdos y Convenios de la Cooperativa Universitaria, invitan para la jornada de hoy y de mañana (arrancó ayer), de 9.00 a 21.00 horas.

La Cooperativa Universitaria cuenta, además, con un stand disponible para todo aquel que quiera acercarse e interiorizarse acerca de la manera de asociarse.

Para los que van a realizar sus compras, De Mestral mencionó que están trabajando con todos los medios de pago. Los interesados también pueden comprar al contado.

Los interesados pueden comunicarse al número (0981) 331-231.