17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 28 de marzo de 2017, 10:52

Arrancan actividades de equinoterapia en Curuguaty

El Centro Equinoterapéutico de la Tercera División de Caballería arrancó este martes oficialmente sus actividades con un acto protocolar. En el evento se pudo ver la participación de autoridades civiles, militares, policiales, de educación y madrinas del centro Amor y Vida.
Elías Cabral | Curuguaty

Este centro de equinoterapia está a cargo del Coronel DEM, Juan Carlos Martínez Pérez, que tendrá consigo a cinco instructores para 42 alumnos del Centro de Educación Especial Amor y Vida. Igualmente se aceptarán personas que no formen parte de instituciones públicas.

El uniformado valoró el apoyo incondicional de los superiores del Primer Cuerpo de Ejército y la Tercera División de Caballería, las autoridades municipales y las marinas del Centro Amor Vida que encabeza la abogada Nilda Noria para el funcionamiento del Centro Equinoterapéutico de la ciudad.

Embed

Por su parte Noria, madrina del Centro Amor y Vida, también agradeció el apoyo de las autoridades y dijo esperar que el nuevo año sea de muchos éxitos para la terapia de los alumnos. Pidió caballos a los ganaderos en carácter de donación, ya que serán muy útiles para la equinoterapia.

Las prácticas serán los días martes y miércoles de mañana y tarde en el local hípico de la Tercera División de Caballería que se encuentra en el acceso al casco urbano de Curuguaty.

Embed