24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 11 de julio de 2016, 16:00

Arranca en Nueva York la tercera edición de la semana de la moda para hombres

Nueva York, 11 jul (EFE).- La tercera edición de la semana de la moda para hombres arranca hoy con cuatro días en los que se presentarán más de 65 colecciones masculinas para la primavera-verano 2017.

El evento, presentado hace solo un año, en julio de 2015, por el CFDA (Council of Fashion Designers of America), el organismo que reúne las principales marcas de moda americanas, llega después de los desfiles en Londres, Milán y París.

La cita semestral incluye la presentación de casas históricas como Perry Ellis, Tommy Hilfiger o Coach, así como nuevas firmas punteras como Cadet, Stampd y Rochambeau.

Faltarán a la cita Duckie Brown, Rag & Bone y Public School, que sí estuvieron en las anteriores.

Entre los latinos destacan Carlos Campo, Garciavelez y Ricardo Secco.

En la pasada edición, la de febrero, para el otoño invierno 2017, algunas marcas de bandera como Tommy Hilfiger se decantaron por la trasgresión, por lo que esta podrá ser una ocasión para volver a las raíces y ver colecciones más tradicionales.

La cacofonía de semanas de la moda ha llevado al propio The New York Times a rebajar las expectativas del evento (que se celebrará casi dos meses antes que su hermana mayor, la New York Fashion Week de moda femenina) y semanas después de las grandes citas europeas.