29 mar. 2024

Arranca la segunda semana de la Albirroja en Ypané

La Selección Paraguaya Absoluta inicia la segunda semana de preparativos con miras a los amistosos contra Francia, el viernes 2 de junio, en Rennes, a las 15.00, hora paraguaya y ante Perú, el jueves 8 de junio, en Trujillo, a las 17.00, de nuestro país.

Las actividades serán todos los días, desde las 9.00, hasta el jueves, en Albiróga, Ypané. El viernes tendrán jornada libre, para retornar el sábado y el lunes, siempre a la mañana. El lunes 29, a las 18.00, es el viaje de la Selección de Francisco Arce con destino a Francia, jugará su primer amistoso, en el Roazhon Park.
llegan más jugadores. La Albirroja activó la semana pasada con la presencia de Juan Patiño, Bruno Valdéz, y Miguel Samudio, Cristhian Paredes, Víctor Ayala, Sergio Díaz y Jorge Conejo Benítez. Además entrenaron como invitados Darío Verón y William Mendieta.
En los próximos días se aguarda la incorporación de más futbolistas convocados. El viernes último, los citados más algunos jugadores de la Sub 17 ensayaron fútbol con la reserva de Guaraní.
Fuente: Última Hora