29 mar. 2024

Arranca hoy el show de Baila Conmigo

Todo está listo y la larga espera llegará a su fin cuando a las 22.00 de esta noche se enciendan las cámaras en el escenario de Baila Conmigo Paraguay, el show que hace bailar a los famosos, por Telefuturo.

Protagonistas.    Baila Conmigo 2015  reúne a un gran equipo humano que llevará entretenimiento y diversión a la pantalla chica, a partir de hoy.

Protagonistas. Baila Conmigo 2015 reúne a un gran equipo humano que llevará entretenimiento y diversión a la pantalla chica, a partir de hoy.

Por Rocío Cáceres | rcaceres@uhora.com.py

El programa se emitirá los martes, miércoles y jueves, a las 22.00. Esta vez son 22 las parejas que lucharán por llegar a la final, entre ellos, figuras que ya pasaron por el Baila y otros que harán su debut.

Entre los rostros ya conocidos por la teleaudiencia nacional se encuentran Josema (José María López), ganador de la quinta edición de Baila Conmigo Paraguay, edición 2014; y la también ganadora –y en más de una ocasión– Nadia Kchorra Portillo.

Mientras que entre los debutantes están confirmados Ña Tora, Liz Carolina, Denise Hutter, Naohiro, Reimundo Fernández, Joaquín Serrano y Amparo Velázquez. Todas las parejas tendrán un couch que los preparará para cada ritmo.

novedades. Las parejas no estarán integradas por un famoso y un bailarín como en ediciones anteriores, sino por 2 famosos, y la conformación será develada esta noche, al igual que otras sorpresas.

La selección fue tarea de un equipo de profesionales, encabezados Darío Naftulewicz, director artístico de Telefuturo. “Fue difícil, entrevisté entre 80 y 90 personas”, comentó Naftulewicz y agregó que el proceso de selección se complicó porque tuvo que pensar en muchas variables. “Al ser 44 participantes para emparejar, entre famosos y otras figuras, tenía que buscar perfiles muy diferentes o con historias distintas, para que al momento de salir a la pista la pareja sea entretenida”, explicó.

También señaló que en esta edición se busca “un poco más de show y entretenimiento, al margen del baile. No sé si tendrá más o menos contenido artístico, pero sí estoy apostando más a que sea un show de entretenimiento junto con el baile”, comentó el directivo.

Detalles. El conductor del programa será Kike Casanova, quien está “contento de estar por sexto año consecutivo al frente del programa más exitoso de la tevé nacional”.

“Estoy seguro que vamos a brindar un lindo show y entretenimiento para el televidente”, destacó Casanova.

El jurado, que tendrá la difícil tarea de punturar los bailes, está conformado por Aníbal Pachano, Luis Calderini, Mila Melul y Norita Rodríguez, a quienes se suma un quinto jurado, que también se conocerá hoy.

“Estoy preparada para el estreno; desde que me confirmaron estuve preparando mi personaje y también mi lookeado”, comentó Rodríguez, quien volverá a calificar a los participantes.

“Yo estoy muy expectante; para mí, la llegada de Ña Tora fue algo inesperado, y la sensación es Liz Galeano (Rico Comidita)”, comentó Norita quien se pregunta "¿cómo hará sus levantadas Mortero Bala y quién será su pareja?”

“Tener a Aníbal Pachano sentado a mi lado, en el jurado, me hace sentir muy importante, sabiendo que él está en Showmach y que estuvo en Parodiando. Que haya figuras de esa magnitud en el programa me encanta”, resaltó Rodríguez.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.