27 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 16 de junio de 2017, 01:00

Arranca exposición del sector maderero

Hoy, 16 de junio, a partir de las 15.00 se habilita oficialmente al público la Expo Madera 2017, organizada por la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) y la Agencia Activa.

El objetivo de la exposición es mostrar todo lo que el Paraguay produce con la madera, comenzando con las plantaciones forestales de uso comercial o su utilización como biomasa, hasta los productos manufacturados con alto valor agregado.

La organización confirmó que más de 50 empresas del sector, así como entes gubernamentales relacionados a la actividad forestal, participarán de este evento, que se desarrollará desde hoy hasta el 18 de junio en el Centro de Convenciones del Mariscal López, con acceso libre y gratuito.

La muestra será un encuentro de todos los que conforman la cadena forestal, donde prestigiosas empresas del rubro expondrán sus productos y servicios a profesionales de la especialidad y al público en general, durante tres jornadas de intensa actividad, en las que también se ofrecerán capacitación y transferencia de conocimientos a fin de incentivar la reforestación en el país.

Juan Carlos Altieri, presidente de la Fepama, había expresado que con esta exposición quieren demostrar a la gente y al mundo financiero lo que se está haciendo dentro de la industria, para que de esa forma se pueda conocer e invertir en el rubro.