23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
sábado 6 de mayo de 2017, 01:00

Arranca el Huawei Asunción Fashion Week

El Huawei Asunción Fashion Week (AFW) otoño-invierno 2017 se inicia hoy bajo el concepto The Future of Fashion y se extiende hasta el próximo domingo 14.

El evento de moda más importante del país se desarrolla presentando una plataforma con 7 locaciones diferentes y en cada una de ellas distintas propuestas organizadas por tipo de ocasión y público.

Moda. En la nueva edición estarán presentes reconocidos diseñadores y marcas, como Carlos Burró, Beverly Kuhl, Caburé, Tanya Villalba, Maura Marti, Dellara, Ofelia Otello, Maximiliano Galeano, Versani, Magnolia, Josefina Alcázar, Boxes, Jadiyi Yudis y L’uomo. Hoy, en el hotel Aloft, a partir de las 18.00, se lleva a cabo el Designer Showcase, donde los diseñadores presentan sus colecciones en distintas suites. Terminada la noche, los invitados disfrutarán de un exclusivo after party en la terraza del hotel.

En un ambiente familiar, mañana, a partir de las 18.30, se llevará a cabo el Paseo La Galería Fashion Night, un desfile de 50 marcas que componen el centro comercial con una fusión de moda y música donde se presentarán en vivo grupos nacionales.

El Huawei AFW continúa el martes 9, a las 20.00, en el Sheraton Asunción Hotel, con una noche exclusiva de alta costura y moda de lujo en un ambiente por demás íntimo y distinguido, en el Haute Couture Night.

El evento estará inspirado en los imponentes desfiles de Coco Chanel y Christian Dior. Presentarán sus diseños Beverly Kuhl, Ofelia Otello y Javier Saiach.

El miércoles 10 se presentará la película Dior & yo, en el marco del Fashion Film Day, a las 20.00, en el Paseo La Galería. Celebrazion del Design Italiano se denomina el evento que se llevará a cabo el jueves 11, a las 18.30, en la residencia de la Embajada de Italia. Allí se agasajará a los diseñadores, fotógrafos y artistas que se formaron en Italia.

El viernes 12, en Wild (Sucre casi Capitán Brizuela) tendrá lugar el ciclo de conferencias Fashion Talks. Y a partir del sábado 13 hasta el domingo 14 se llevará a cabo el formato tradicional del AFW. Con 14 desfiles para las marcas de renombre a nivel local. Los desfiles comenzarán a las 15.00, en una pasarela montada en el Paseo La Galería.

Entradas. Los accesos para los días 7, 13 y 14 de mayo estarán abiertos al público y sin costo alguno. Las entradas pueden ser obtenidas vía Passline. En los demás eventos el ingreso es únicamente con invitación.