23 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Arranca Agosto liquida con más de 300 locales adheridos

La gran fiesta de descuentos de Agosto liquida se inicia hoy con atractivos descuentos para los consumidores. Los comercios están señalizados con calcomanías oficiales desde hoy hasta el domingo.

Más de 300 locales pertenecientes a todos los comercios adheridos a la fiesta de Agosto liquida estarán ofreciendo descuentos del 30%, 50% y hasta el 70% desde hoy hasta el domingo, en diferentes puntos del país, según informó la organización del evento.

Los más importantes comercios del país abren sus puertas durante tres días con el fin de ofrecer sus productos, motivando a una forma más de incentivar al ahorro y la compra consciente.

La organización invita a que los compradores puedan aprovechar y comprar lo necesario en distintos rubros, como ser: hogar, indumentarias, electrodomésticos, supermercados, automotores, electricidad, farmacias, perfumerías, ópticas, calzados, deportes, entre otros.

Oportunidades especiales. Diego Chamorro, gerente de márketing de la firma Bristol, una de la principales patrocinadoras del evento, comentó que en esta edición de Agosto liquida ofrecen oportunidades muy especiales para los clientes, con descuentos de hasta el 70 por ciento en algunos artículos.

"Durante estos días de promoción vamos a ofrecer a los clientes que vengan a adquirir un producto vales de compra disponibles para acceder a un segundo producto; además damos el beneficio de realizar la compra sin entrega inicial", señaló Chamorro.

Indicó que la promoción de Agosto liquida es válida en las 25 sucursales de la firma, las cuales están ubicadas en diferentes puntos del país. Además destacó que con la reciente sucursal habilitada sobre la ruta Acceso Sur, han tenido bastante concurrencia de clientes. "De acuerdo con exitosas ediciones anteriores, tenemos muchas expectativas positivas para esta nueva edición", dijo.

Por su parte, Fabiana Holowatsch, gerente de márketing de la Óptica Visión, comentó que tendrán productos desde el 20% hasta el 50% de descuento; por lo que tienen altas expectativas de cerrar una gran cantidad de ventas durante las jornadas de Agosto liquida.

La organización recordó que aquellos comercios que tengan sucursales en conocidos shoppings también están adheridos al evento.

Más comercios. Entre las marcas que ofrecen electrodomésticos se encuentran: Bristol, González Giménez, Pérez Ramírez, Tupi e Inverfin.

Para los interesados en indumentaria y calzados, algunas de las marcas que están adheridas son: Nice, Besaivo, Daniel Cassin, Deport Center, Vagos, Rondina y Clase A.

Finalmente, los comercios interesados pueden sumarse a la iniciativa hasta hoy, ingresando a la fan page en Facebook de Agosto liquida, señalaron los organizadores.