8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 8 de octubre de 2016, 01:00

ARP felicita a HC y critica a los políticos inescrupulosos

El titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, arremetió contra los políticos inescrupulosos y felicitó a Cartes por su decisión de suspender el pago de las gratificaciones a los funcionarios del Ejecutivo.

“Lamentablemente no siempre es así (la producción en el campo). Aún existen políticos que alientan para su propio provecho, reparto e invasiones de tierras y la lucha del pobre contra rico”, aseveró Villasanti en la inauguración de la expo Amambay, agregando que responde a una política perversa que genera zonas conflictivas.

Reiteró que estos son políticos sin escrúpulos y gente sin patriotismo. No mencionó ningún nombre, pero se sitúa en la misma línea del Gobierno de Cartes que critica duramente al sector del Frente Guasu.

Instó a que todos los que están en contra de esta política de despilfarro se unan para demostrar que son mayoría.

Villasanti reiteró su felicitación a Cartes por suspender el pago de las gratificaciones. “No puedo dejar de felicitar la decisión asumida por Cartes de suspender el triple aguinaldo. Le felicito doblemente por su coraje en un año extremadamente político. Eso tiene su valor”, expresó al tiempo de subrayar que también hace sus felicitaciones para la Cámara de Senadores, en nombre del senador Roberto Acevedo.