25 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 21 de enero de 2015, 18:18

Arnaldo Samaniego, el héroe del día

A pesar de tratarse de un tema delicado, pero con final feliz en este caso, el intendente de Asunción fue protagonista este miércoles al ayudar a un hombre que amenazaba con tirarse desde el edificio municipal. Los memes sobre Samaniego, quien se encuentra en plena carrera por la reelección, no se hicieron esperar.

Luego de resolverse la situación del taxista, que en horas de la mañana subió al último piso del edificio Comuneros amenazando con tirarse y que fue rescatado con la intervención de Arnaldo Samaniego, al igual que la de bomberos y policías, el hecho pasó a protagonizar los memes del día.

Las imágenes que ironizaban la participación del actual jefe comunal de Asunción no se hicieron esperar, en vista de que la ciudadanía percibió que Samaniego utilizó la situación a su favor, ya que se encuentra en plena carrera por la reelección, según los comentarios realizados en las redes sociales.

Los grupos de WhatsApp casi colapsaron entre la siesta y tarde de este miércoles con la cantidad de memes sobre el rescate en el que intervino Samaniego.

Algunos muestran al intendente de Asunción entregando la Copa Libertadores al taxista al que pusieron una camiseta del club Cerro Porteño, mientras que otros lo caracterizan como Superman u otro superhéroe.

Tampoco faltaron las imágenes irónicas de la situación, donde indican que Arnaldo Samaniego no fue quien ayudó al hombre tomándolo de la mano mientras se encontraba parado en el borde del edificio, sino que es la concejala Pepa Kostianovsky quien interviene en la situación y ayuda al taxista.

De esta manera, muchos ironizaron la participación del intendente capitalino, no así el problema del taxista y sus exigencias.

Cabe resaltar que no es la primera vez que este hombre realiza ese tipo de acciones exigiendo un tema específico al Gobierno. Uno de los antecedentes data del 2012.