29 mar. 2024

Arjona crea nuevo club que “revoluciona” la forma de llegar a sus seguidores

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona creó “Mundo Arjona”, un club que busca “revolucionar” la forma de llegar a los seguidores y que premiará su fidelidad con material especial, incluyendo la música de su nuevo álbum, “Viaje”.

img arjona galeria 1

Foto: Fernando Calistro

EFE

El artista explicó este lunes a Efe que esta plataforma pretende “abrir una nueva puerta” que ofrece a sus seguidores más de 200 canciones, entradas a sus conciertos, contacto “directo” con el cantante y exclusividad en “blogs” personales, fotos, artículos y vídeos, entre otros atractivos.

Se trata de “jugar a lo incierto y, en el peor de los casos, que se convierta en un servicio para quienes estuvieron conmigo siempre”, agregó el cantautor, quien durante una trayectoria de 23 años ha vendido más de 20 millones de discos.

Arjona explicó que tenía una “necesidad personal” de cambiar la relación con sus seguidores, y aseguró que este nuevo proyecto quiere brindar la “oportunidad de tener todo por menos, mucho menos”.

“No sabemos a dónde va a parar. Son cientos los enemigos de lo que no se ha hecho. Pero la vida debe de estar llena de incertidumbre para que adquiera valor y sea divertida”, dijo Arjona sobre su nuevo club.

El cantautor, quien cuenta con más de 13 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter, aseguró que la membrecía, con un coste de 50 dólares anuales, dará a sus seguidores primicias de los contenidos de “Viaje”, álbum que será lanzado el próximo 29 de abril por su discográfica, Metamorfosis.

Según el intérprete, las ventajas de mundoarjona.com incluyen entradas preferenciales a los eventos del artista, descuentos, experiencias tras bastidores, concursos exclusivos, material autografiado y mercancía exclusiva.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.