4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 11 de agosto de 2016, 09:44

Arianna Huffington deja el Huffington Post para centrarse en su nueva empresa

Washington, 11 ago (EFE).- La periodista Arianna Huffington, cofundadora del diario digital The Huffington Post, anunció hoy que renunciará a su cargo de editora jefe de la publicación para centrarse en su nuevo proyecto, Thrive Global, una empresa centrada en la salud y el bienestar.

"Pensé que HuffPost sería mi última función. Pero he decidido dimitir como editora jefe de HuffPost para poner en marcha mi nueva empresa, Thrive Global", explicó Huffington en su cuenta de Twitter.

Durante las últimas semanas, Huffington ha mantenido conversaciones con inversores para conseguir financiación para su nueva compañía, con sede en Nueva York, centrada en proporcionar información y capacitación digital para reducir el estrés y aumentar el bienestar.

El objetivo de Huffington es lanzar este nuevo proyecto antes de que concluya el año.

"Cuando decidí crear Thrive Global, pensé que sería posible crear la nueva empresa y continuar como editora jefe del Huffington Post. Hoy en día está claro que eso era una ilusión", detalló la periodista en un comunicado.

Nacida en Grecia en 1950 y exmujer del congresista republicano Michael Huffington, en 2003 fue candidata independiente en las elecciones a gobernador de California y en 2005 creó con otros socios el diario digital The Huffington Post.

La operadora de telecomunicaciones Verizon es actualmente la dueña del Huffington Post a través de la firma de servicios de internet AOL, que adquirió el diario digital en febrero de 2011.