20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 5 de febrero de 2017, 20:46

Argentinos y panameño anotan triunfo del Platense sobre Juticalpa

Tegucigalpa, 5 feb (EFE).- El panameño Brunet Hay Pinto, los argentinos Emiliano Forgione y Maximiliano Osurak anotaron hoy un gol cada uno en el triunfo del Platense por 3-1 sobre el Juticalpa en la quinta jornada del torneo Clausura hondureño.

El Motagua empató 2-2 con el Olimpia en el clásico de la capital.

Ovidio Lanza, del Juticalpa, abrió el marcador pero Forgiones igualó. Luego Pinto amplió pero Osurak descontó en el minuto 90 para alcanzar el 3-1 definitivo.

El Platense ocupa el liderato y en el octavo, con cuatro unidades, quedó el Juticalpa.

En otro duelo el Vida, que ocupa el noveno puesto con tres puntos, venció por 2-1 al Social Sol con tantos de Jerry Palacios y Ricard Rodríguez.

El Social Sol, colista con dos unidades, recortó distancia por medio del colombiano Roberto Riascos.

En otro partido, el Honduras Progreso derrotó por 2-1 al Real Sociedad, que es sexto con seis unidades.

Los goles del Honduras Progreso, séptimo con seis, fueron convertidos por el costarricense Roy Smith y Henry Martínez, mientras que el Real Sociedad descontó por medio de Rony Martínez, de penalti.

En Tegucigalpa, el Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez, empató 2-2 con su vecino y eterno rival, el Olimpia, en el clásico de la capital hondureña.

Las anotaciones del Motagua fueron obra de Rubilio Castillo, de penalti, y Erick Andino, en tanto el Olimpia descontó por medio de Michael Chirinos y Roger Rojas.

El Real España venció el sábado por 3-1 al Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseian, en el clásico sampedrano, con goles de Frank Arévalo, Jhow Benavídez y Bryan Acosta.

El Real España, sumó once puntos, mientras el Marathón, que recortó distancia por medio de Juan José Rodríguez, se quedó con nueve unidades.

La sexta jornada del Clausura hondureño se jugará el próximo 8 de febrero en cinco canchas.