19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:00

Argentina recibe duro golpe

La selección de Bolivia derrotó 2 a 0 a Argentina que jugó sin su astro y capitán Lionel Messi, en la altitud de La Paz, en la 14ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. Es el primer partido de cuatro de sanción que la FIFA le impuso ayer al astro del Barcelona.

En el primer tiempo, Bolivia no dejó de meter presión sobre el arco argentino mediante constantes llegadas de Martins, Arce, Escobar y Chumacero. La insistencia boliviana dio frutos a los 30’, cuando el Pájaro Escobar conectó un preciso centro a la cabeza de Arce, quien venció a Chiquito Romero.

Los dirigidos por Edgardo Bauza atacaron más en el segundo tiempo, pero quedaron sorprendidos cuando a los 52’ llegó la segunda conquista boliviana, la de Martins, quien se encontró solo frente al arco de Romero y aprovechó un centro certero de Flores para fusilar a Romero.

Se conformó. Tras el 2-0, la Verde pareció conforme con el resultado y se dedicó a defenderse de una sucesión de ataques sin fuerza de la Albiceleste. En lo que resta de las Eliminatorias, Argentina medirá a Uruguay (en Montevideo), de local con Venezuela y Perú y de visitante con Ecuador, en la vuelta de Messi.