8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 9 de septiembre de 2016, 10:41

Argentina: Policía muere al intentar impedir un robo

Un policía fue asesinado al intentar detener a dos personas que asaltaron un supermercado de la localidad argentina de Longchamps, en la provincia de Buenos Aires, en un tiroteo que también acabó con la vida de los dos presuntos delincuentes, informaron fuentes policiales.
EFE.

El agente de la Policía Metropolitana Daniel Molero, de 47 años, efectuaba unas compras acompañado de su hija en la noche de ayer en un supermercado de la localidad bonaerense cuando dos hombres entraron en el establecimiento e intentaron robar la caja a punta de pistola.

Molero, de paisano y fuera de su horario de trabajo, trató de detener el asalto e inició un intenso tiroteo hasta que recibió un mortal impacto de bala en la frente.

Los dos delincuentes consiguieron acceder a un vehículo a la salida del comercio, con el que intentaron huir, pero murieron escasos minutos después debido a las numerosas heridas de bala que recibieron durante el intercambio de disparos con el agente.

El suceso quedó registrado en un vídeo de las cámaras de seguridad del supermercado que fue difundido esta mañana por medios locales de Argentina, en un momento en el que la ciudadanía de ese país sitúa la inseguridad entre sus principales preocupaciones.

Agentes policiales secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, que pertenecía al policía asesinado, y un revólver calibre 32 de uno de los delincuentes, además del dinero que los ladrones sustrajeron del comercio.