21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 26 de marzo de 2017, 18:32

Argentina: Encuentran 15 kilos de marihuana en iglesia pentecostal

Vecinos de una iglesia se encontraron con 15 kilos de marihuana cuando intentaban participar en la ceremonia religiosa. La droga estaba en el baño.
El hecho ocurrió en la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios Ministerio de Restauración de Chilecito, ubicada en la localidad de Nonogasta, a pocos kilómetros de la localidad de Chilecito, en Argentina.

La droga estaba dentro de un bolsón. Se contabilizaron 15 kilos de marihuana que estaban ocultos en un sanitario dentro de la iglesia en cuestión.

El cargamento fue encontrado por dos religiosos de nacionalidad boliviana de 35 y 42 años cuando intentaban participar del encuentro religioso y fortalecer su vínculo con Dios.

Tras el hallazgo dieron parte a la policial de la zona, quienes confirmaron que se trataba de 14.089 kilogramos de cannabis distribuidos en 18 panes, informó el Diario Clarín de Argentina.

No hay detenidos y la etapa investigativa ya inició con el fin de descubrir si los fieles de la iglesia tienen que ver con el hecho o si desconocidos guardaron la droga en el lugar.