9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 15 de septiembre de 2016, 23:37

Argentina derrota a Islas Salomón 7-3 y pasa a octavos del Mundial de Fútsal

Bucaramanga (Colombia), 15 sep (EFE).- Argentina goleó hoy por 7-3 a Islas Salomón y se convirtió, con seis puntos, en el primer clasificado del Grupo E a los octavos de final de Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

El lance, que se disputó en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, una de las sedes del Mundial, mostró a una Argentina superior en todo el rectángulo de juego.

Para Argentina fue fundamental el triplete de Borruto, al igual que los tantos de Brandi, Basile, Taborda y Basile.

La Albiceleste se fue al descanso con una ventaja de 5-2.

El juego lució entretenido para la afición porque los dos equipos fallaron en sus defensas y permitieron los goles.

La tabla del Grupo E la lidera Argentina con seis puntos, seguida de Kazajistán y Costa Rica, cada uno con tres unidades y cierra Islas Salomón sin puntos.

Mientras tanto, Kazajistán derrotó a Costa Rica con 3-1 en el partido que abrió la segunda fecha del Grupo E, lance que resultó entretenido por las ganas mostradas por ambos equipos que salieron a atacar.

La próxima fecha de este grupo se disputará el próximo domingo 18 y en ella Kazajistán jugará con Islas Salomón en Medellín y Costa Rica con Argentina en Bucaramanga.

Mientras tanto, en el Grupo F, España venció por 4-2 hoy a Azerbaiyán y se convirtió en el primer clasificado del grupo F a los octavos de final con seis puntos.

En el otro juego de la liguilla, Irán derrotó por 5-3 a Marruecos, en juego también disputado en Medellín, otra de las sedes del Mundial.

España, con seis puntos, lidera el grupo seguida de Azerbaiyan e Irán con tres puntos cada una y el último es Marruecos sin puntos.

En la última jornada del grupo F, España jugará con Marruecos y Azerbaiyán tendrá que medirse con Irán.