25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
32°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 17 de marzo de 2017, 06:18

Areguá: Perdió el control, chocó contra una columna, y terminó herido

Un hombre quedó herido luego de perder el control del vehículo que manejaba y de que este colisionara contra una columna del alumbrado público, luego contra un cartel y terminara chocando contra un depósito de materiales en Areguá. Encontraron cerveza y presunta marihuana en la cabina del rodado.

El herido aun no fue identificado porque no portaba consigo su cédula, pero los agentes intervinientes estimaron que tiene entre 20 a 25 años. Estaba al mando de un automóvil Toyota Corolla, color gris, sin chapa.

Según el reporte, perdió el control del rodado y chocó contra una columna, luego contra un cartel y terminó contra la muralla de un depósito ubicado a pocas cuadras antes de llegar al centro de Areguá. El conductor quedó atrapado dentro del automóvil y fue rescatado por bomberos voluntarios.

Los intervinientes lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Luque, donde quedó internado.

Dentro del vehículo, los agentes policiales encontraron botellas de cerveza, mientras que en la parte trasera divisaron una bolsa con posible marihuana. El mismo viajaba en dirección a Areguá, desde Ypacaraí.