30 de marzo
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 13 de enero de 2017, 14:33

Arce y su cuerpo técnico comienzan actividad ante las citas con Ecuador y Brasil

Asunción, 13 ene (EFE).- El cuerpo técnico de la selección nacional de Paraguay comenzó sus actividades ante las próximas citas contra Ecuador y Brasil, el 23 y el 28 de marzo respectivamente, dentro de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, informó hoy la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La labor en esta fase del equipo técnico, encabezado por el entrenador de la Albirroja, Francisco Arce, pasa por el seguimiento de los combinados paraguayos, embarcados en partidos amistosos ante la proximidad del torneo Apertura, a comienzos de febrero.

Los técnicos también están siguiendo a los jugadores paraguayos en las ligas extranjeras y continúan con el análisis de sus rivales.

Además, Arce viajará el domingo a Ecuador para observar de cerca el comportamiento de la selección paraguaya sub 20, que el 18 de enero debutará en la ciudad de Riobamba ante Colombia en el Sudamericano de la categoría

La Albirroja se enfrentará a Ecuador el 23 de marzo en Asunción, y lo hará contra Brasil el 28 de marzo en suelo brasileño.

El 31 de agosto viajará a Chile y el 5 de septiembre recibirá en casa a Uruguay.

Y finalmente, el 5 de octubre el combinado viajará a Colombia y cinco días más tarde recibirá a Venezuela.

El seleccionado guaraní es séptimo clasificado con 15 puntos en la liga sudamericana para el Mundial, a cuatro enteros del quinto puesto que permite repesca y a cinco del cuarto, con clasificación directa.